domingo, 23 de agosto de 2009

Un poco de mis gustos musicales

¡Hola, amig@s!

Tuve el gran privilegio de estudiar en la Escuela Libre de Música de Hato Rey.Aunque mis habilidades musicales resultaron ser limitadas, crecí escuchando a los talentosos compañeros practicar y practicar sus piezas, una y otra vez. En la actualidad, la gran mayoría de mis compañeros de la libre siguen su pasión y eso es maravilloso. La gran oportunidad que tuve y aproveché al estudiar en la Libre de Música, me enseñó que hay que ser persistente para alcanzar las metas. Aunque la competencia es grande, bien vale la pena competir. Comparto contigo un poco de mis gustos musicales. 

•La música de los ´80, bailar a mi modo y escuchar la misma canción, una y otra vez. Por eso, me afligí mucho con la muerte de Michael Jackson, el rey del Pop.
Los artistas con los cuales crecí fueron: 
•Raphael Martos
•Lisette Álvarez
•Hoy en día, disfruto mucho de Lucecita Benítez y sus éxitos callejeros
•Il Divo, Plácido Domingo, Michael Bubble, Andrea Bochetti
•La salsa no puede faltar, mi novio Domingo Quiñones, Víctor Manuel y mi amigo Gilberto Santarosa
•No puedo dejar de mencionar a mi gran amigo y talentoso Humberto Ramírez con sus melodías en JAZZ
•La canción que me tiene bailando sola ahora mismo es la de Luis Enrique http://www.youtube.com/watch?v=AXIgjQFMCiI
Comparte tu melodía, te espero

El gatito de Adriana

Hola, amig@s:

Tengo 2 hermanas y 3 hermanos, somos muy unidos. Nos gustan mucho los juegos de mesa, compartir programas y escuchar música. Cada uno tiene su personalidad y nos respetamos, realmente nos llevamos bien y a veces la gente nos mira como seres extraños, :) También, disfrutamos de la naturaleza, amamos nuestra patria, contribuimos con el ambiente y cuidamos de los animales domésticos.

A mi sobrina Adriana, le encantan los animales. Supongo que lo heredó de mi hermana mayor Charito. Ella ha recogido varios gatitos y una perrita. Como en la casa, ya están "full", le llora a mami para que los hospede en su casa y ya saben que no hay quien se resista a tan noble escena. Adriana tenía una hermosa familia de gatitos muy amorosos en casa de mami, cuando anoche lamentablemente un carro atropelló al gatito más pequeño.Ya lo sepultamos en el jardín de casa. A sus 10 años, Ariana presenció el nacimiento de su gatito; por lo que hemos considerado decirle que el gatito macho al fin se enamoró y se fue. ¿Qué me suguieres?, ¿debemos decirle la verdad o contarle la mentira terapéutica?

En espera de tus sugerencias...

La tía de Adriana