miércoles, 29 de abril de 2015

¡Baila como si nadie te estuviera viendo!



Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después... Después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo y entonces... después de tener otro.

Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños. Después nos desesperamos porque son adolescentes, difíciles de tratar. Pensamos: "Seremos más felices cuando salgan de esa etapa".

Luego decidimos que nuestra vida será completa cuando a nuestro esposo o esposa le vaya mejor, cuando tengamos un mejor coche, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos.

La verdad es que... NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA MISMO.

Si no es ahora, ¿Cuándo? La vida siempre estará llena de luegos, de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora. De todas formas... No hay un luego, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino y es AHORA... ATESORA CADA MOMENTO QUE VIVES, y atesóralo más porque lo compartiste con alguien especial, tan especial que lo llevas en tu corazón y recuerda que EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE.

Así que deja de esperar hasta que termines la Universidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta que pierdas esos diez kilos, hasta el viernes por la noche o hasta el domingo por la mañana; hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que justamente ÉSTE PARA SER FELIZ.

TRABAJA COMO SI NO NECESITARAS DINERO, AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN HERIDO, Y BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO.

sábado, 4 de abril de 2015

¡Qué gran sorpresa!



Desde hace par de años mi hermano Francisco también conocido como Paquitin y yo aprovechamos la Semana Santa para dedicar más tiempo a reflexionar y visitar varias Iglesias para recordar nuetra niñez. Mami y nuestras tias nos enseñaban con su ejemplo, paciencia y amor la importancia de la Semana Mayor. Para mi es una manejar de encontrarme con viejas amistades nuestras y por supuesto de MAMI.

Para nuestra gran sorpresa ayer nos encontramos con una compañera de mami. Fue una alegría inmensa verla bien. De hecho ella visitó varias veces a mami en su casa y recordaban historias juntas, mami sonreía pues en sus últimos años apenas podía hablar. Continuo con el encuentro, la compañera de Mami no solo se alegró de vernos sino que tenía consigo fotos de mami y papi de una linda actividad en el 1973 del First Bank (antes First Federal Savings).; WOW! que emoción tan maravillosa de tener unos padres que muchas personas le querían y los recuerdan con mucho amor.

Quería compartir la linda anécdota pues es sorprendete la importancia de las tradiciones, los detalles y cómo se manisfiesta el amor de diferentes maneras.

Aprovecho  la ocasión para desearte una Feliz Pascua de Resurección.

¡Hasta la próxima!

Tu amiga,

Tere Montes