miércoles, 23 de marzo de 2011

Entre sopitas, descanso y frio

Desde que acompaño, cuido y asisto a Mami no me enfermaba tantos días de cama. Simplemente dormir y dormir como una osa en invierno. Tuve un tiempo para reflexionar y comprender a los enfermos, el cuerpo duele hasta de dormir!!!!! Por mejor que sea los "matress", por más que tengas a personas que te atiendan y acompañen el malestar continua.  Por eso a los encamados y personas con poco movimiento debemos acompañar, comprender, estirar y hacer ejercicios y terapias para que el cuerpo no se "entuma" como decía mi abuela.

También medite sobres las palabras que leí de mi amigo Humberto Toval que una persona inactiva es tan dañino para el cuerpo como si se fumara dos cajetillas de cigarrillos al día. Así que me levanto poco a poco a mi paso, me estiraré y continuaré con mis ejercicios y para Mami añadiré más masajes con aceites y ungüentos y movimiento para su delicado cuerpecito.

Además, quiero compartir el siguiente enlace sobre el ARTE DE PLANIFICAR TU TIEMPO de Elizabeth Pabón que me ayudará a ponerme al día con los pendientes de mi trabajo online
http://www.elizabethpabon.com/el-arte-de-planificar-tu-tiempo/

Continuamos en contacccccccccccccccccto

Cuidate!!!

No hay comentarios: