Sí, así es y son regalos de Dios que a veces con el corre y corre diario no nos damos ni cuenta. Muchos nos retiramos o llegamos del trabajo y pasamos los días y las largas noches en una mecedora o en los amplios butacones "echá' o “para atrás" viendo novelas y noticias. Otros deciden llevar las responsabilidades de sus hijos, cuidando sus nietos día y noche, sin esa oportunidad de disfrutarlos, sino llevando una enorme responsabilidad en nuestras espaldas.
Sin embargo, hay estudios que demuestran que luego de lo 50 años la mayoría de las personas empiezan a producir el éxito por el cual han trabajado. Tienen salud, experiencias y voluntad y ahí me identifico yo. Las canas son de experiencias y aunque me las pinto, como dice uno de mis hermanos por "coquetería femenina", estoy orgullosa que a los 52 años tengo ese ímpetu para lograr sueños que antes ni me lo imaginaba. El rodearte de personas emprendedoras te nutre de deseos de más, por eso el crecimiento espiritual e intelectual es continuo, si te lo propones.
Me siento en los años más productivos de mi vida y me encantará que compartas tus sueños, retos y anécdotas en mi blog llamado Desde mi Tintero, puedes escribirme a teremontes62@gmail.com para coordinarlo.
Tengo la energía, la pasión,y la salud para emprender, aprender y darle alas a mis sueños. ¿Y tú?
Tres recomendaciones para ti de mí:
1) Come saludable (sigue las indicaciones de tu nutricionsita y médico). Toma agua embotellada, toma agua mineral carbonatada, agua con limón o una pizca de bicarbonato de soda.
2) Simplifica tu vida. Enfócate en lo que realmente es importante y en lo que Dios te ha llamado a hacer. Medita, reflexiona y comparte con otros.
3) Sé agradecido
Tus experiencias y sueños son importantes, no te detengas.
¡Hasta la próxima!
Tu amiga,
Tere Montes